PDA

Ver la versión completa : Duda viajar en avión con un bebé



supermario
05/12/2014, 19:50
Hola, nos estamos planteando ir estás Navidades a ver a mis suegros a Madrid. El AVE de Barcelona a Madrid se dispara mucho de precio pero hemos encontrado billetes a buen precio para ir con Vueling.

El tema es que nos da un poco de cosa, porque nuestro bebé tiene 3 meses. ¿Sufren mucho los oídos con los cambios de presión? ¿El carro se factura a parte sin suplemento? ¿La bolsa del peque con los pañales cuentan como equipaje de mano? Vamos un poco perdidos...

Nuria
21/02/2015, 23:08
Hola supermario, llego un poco tarde para lo de Navidad, pero te cuento lo del AVE y el avión: los bebés en el avión pagan. Algo menos que un billete normal, pero pagar, pagan. En el caso de Vueling el billete del bebé no da derecho ni a asiento ni a equipaje de mano; de todas maneras si lleváis un cochecito os lo dejarán pasar hasta antes de entrar al avión y no os harán pagar nada. No está escrito en ningún lado, pero es una práctica habitual.
Plantéate si te merece la pena el AVE ya que los bebés no pagan billete porque entre esperar la hora de antes del avión y que luego tienes que coger transporte hasta el centro de la ciudad igual te compensa más el tren.

luciana
10/06/2020, 15:16
Hola Nuria muy buena información hay muchas cosas que no sabia y no las tenia en cuenta muchas gracias por tu aporte un saludo!