Almu32
17/01/2015, 23:04
Hola!!
Me he registrado en el foro para explicar nuestro caso, no sé si alguien más estará en una situación parecida. Empezamos a buscar bebé hace casi tres años y ha habido de todo. Hemos visitado unas cuatro clínicas y nos hemos llevado muchas decepciones, es una angustia ver que todos los meses la regla se retrasa y cuando te empiezas a hacer ilusiones aparece la temida regla,he llegado a tener retrasos bastante largos y me he hecho mil pruebas pero creo que yo misma me influenciaba.
Bueno, resumiendo, ahora estamos en tratamiento con inducción a la ovulación e inseminación, ésta es la 3a vez y no ha sido positivo, así que tendremos que ir a por la 4a. La verdad es que cada vez se hace más difícil.
Me gustaría leer mensajes de personas en parecida situación o que ya lo hayan vivido, sólo los que lo pasamos sabemos lo duro que es.
Saludos!!
Me he registrado en el foro para explicar nuestro caso, no sé si alguien más estará en una situación parecida. Empezamos a buscar bebé hace casi tres años y ha habido de todo. Hemos visitado unas cuatro clínicas y nos hemos llevado muchas decepciones, es una angustia ver que todos los meses la regla se retrasa y cuando te empiezas a hacer ilusiones aparece la temida regla,he llegado a tener retrasos bastante largos y me he hecho mil pruebas pero creo que yo misma me influenciaba.
Bueno, resumiendo, ahora estamos en tratamiento con inducción a la ovulación e inseminación, ésta es la 3a vez y no ha sido positivo, así que tendremos que ir a por la 4a. La verdad es que cada vez se hace más difícil.
Me gustaría leer mensajes de personas en parecida situación o que ya lo hayan vivido, sólo los que lo pasamos sabemos lo duro que es.
Saludos!!