Ver la versión completa : La betaespera me desespera
Pues sí, recurro por 4a vez a una FIV. Nos han -bueno, me han- transferido 2 embriones de calidad B. Espero que esta vez se quieran enganchar. Qué nerviooooooos.
Pilarica
28/10/2015, 22:23
Mucha suerte Almu32, a ver si esta te sale bien ya que a la tercera no ha ido la vencida. Ya nos contarás.
Hola, respondo tardísimo pero no había entrado por aquí.
Pues no, no fue bien. La verdad es que estamos ahorrando para otra FIV, a ver si tenemos suerte. Si una quinta no fuera bien nos plantearemos ir a Ovodonación.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.