Hola si eche la solicitud en noviembre, cobro la paga de enero?
Hola,
abrimos nuevo tema para que podáis comentar lo que queráis sobre el pago de la prestación por hijo a cargo (dudas, procedimiento, papeleo...).
Recordad que la prestación no se paga en diciembre como si fuera una paga extra, sino que los pagos se hacen siempre en enero y julio como norma general.
Hola si eche la solicitud en noviembre, cobro la paga de enero?
Buenas, mira yo tenía pendiente de cobrar en enero lo correspondiente a ese mes y los atrasos de julio del año anterior ya que no me lo pagaron por ser autónoma. Los atrasos siempre los ingresan entre el 18 y el 28 de enero y a día de hoy 31 aún no me lo han ingresado. Alguien que le haya pasado parecido ha cobrado ya los atrasos?? Gracias!!
Hola!!! Te lo han ingresado ya ?? Yo todavia estoy esperando. Y en la ss nunca me cogen el telefono. Estoy desesperada
Buenas noches
Tengo una discapacidad del 68% y he leído que la seguridad social da ayudas a madres con discapacidad con hijos a cargo
Podrían ayudarme si saben algo al respecto?
Se refieren a madres con discapacidad que estén trabajando o no?
Muchas gracias
Saludos para todos
hola yo tengo una duda sobre las ayudas que dan por el nacimiento de un hijo . yo que quiero casarme por el juzgado en abril y mi niño lo tendre para ultimos de septiembre , si yo me caso a mi me corresponde alguna ayuda por nacimiento o no me daran nada si estoy casada gracias espero su respuesta.
si me caso por lo civil tengo derecho a alguna ayuda por nacimiento de un hijo
esta ayuda aun es valida en 2019? que papeles tengo que presentar si asi es?