User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Qué va a necesitar nuestro bebé?

  1. #1
    Aprendiz Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    11 feb, 18
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿Qué va a necesitar nuestro bebé?

    ¡Buenos días a tod@s!
    En primer lugar quiero presentarme soy Africano y este es mi primer mensaje en el foro.

    En pocos meses tendremos a nuestro primer bebé, es evidente que seremos padres primerizos, todo el mundo nos cuenta sus experiencias y andamos un poco perdidos.
    Queremos empezar a comprar cosas para nuestro bebé, a parte del carrito y la cuna, no sabemos que otras cosas son realmente necesarias. Me gustaría que me dijerais que considerais imprescindibe y que cosas comprasteis que después descubristeis que eran totalmente inútiles o no usasteis. Os pido esto con el fin de hacer una lista de cosas útiles y no despilfarrar pues como bien sabemos a los padres primerizos todo les resulta genial y el dinero no nos sobra.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Aprendiz Avatar de Katerina
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Africano! Antes que nada muchas felicidades, de cosas que me parecen muy necesarias es tenerle una silla viajera, no solo para el carro sino una trona de viaje porque no en todos los lugares a los que de seguro iran a comer van a tenerlas disponibles. Al igual que un porta bebé es de muchisima utilidad. De resto, paciencia, amor y verán como las cosas irán facilitándose. Saludos!!

  3. #3
    Aprendiz Avatar de lauralopez
    Fecha de ingreso
    12 jul, 18
    Ubicación
    bogota
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!! esta es mi primera vez escribiendo en el foro, en mi opinión es muy importante tener en la maleta de camino al hospital es la primera muda, junto con sus babitas, gorritos, toallas y bodys.
    felicidades Africano

  4. #4
    Aprendiz Avatar de mamicompleta
    Fecha de ingreso
    03 ago, 18
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s.
    Respecto a esto de las cosas que necesitamos, os digo que unos amigos han creado un sitio online que nos puede ayudar mucho, se llama casadelbebealcala.es y son gente estupenda.
    por si os interesa.

  5. #5
    Aprendiz Avatar de Padres Primerizos
    Fecha de ingreso
    01 ago, 19
    Ubicación
    España
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Africano & Cia!!!

    Con la llegada de un bebé te das cuenta que necesitas más cosas de las que pensabas... hay artículos de bebé para todos los gustos...y como ya he dicho...para gustos colores!! Depende de los papás y las necesidades del peque!
    Última edición por ForoBebé; 29/10/2019 a las 22:52 Razón: Edición de enlaces - prevención de SPAM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •