User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Opiniones sobre pañales de tela

  1. #1
    Aprendiz Avatar de ladylaura
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Opiniones sobre pañales de tela

    ¿Alguien usa pañales de tela? Los estoy mirando y hay unos diseños muy chulos. Estoy haciendo números pero no sé si compensa el gasto de agua y luz de la lavadora. Me gusta ser sostenible pero no sé si sale a cuenta...
    Además no sé si en las guarderías piden pañales de toda la vida o se puen usar estos...

  2. #2
    Aprendiz Avatar de descansobebe
    Fecha de ingreso
    18 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

    Ya no se suelen usar los pañales de tela, ya que por higiene y bienestar de los peques son más prácticos los de usar y tirar.
    Lo que si vuelve a usarse son las muselinas o gasas nuevamente, pero para arropar y proteger a los peques.

    Saludos,
    DescansoBebe.com

  3. #3
    Aprendiz Avatar de ladylaura
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. En una feria vi que vendían unas braguitas (la parte de fuera) con unos diseños muy chulos y lo que se cambiaba era la parte de las gasas de dentro. Finalmente uso pañales desechables porque mi bebé regurgitaba mucho y hacía muchas lavadoras de ropita... imagínate si encima tengo que hacer lavadoras de pañales llenos de caca...

  4. #4
    Aprendiz Avatar de JC Robles
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ladylaura, estoy de acuerdo, los pañales de tela ya no se utilizan, no son prácticos, los pañales desechables son la mejor opción. Ya que evitas lavar y lavar. Otra cosa es que valores la cantidad de pañales que gastas diariamente y si te sale a cuenta. Que vaya bien!!
    Mami por duplicado, buscando siempre cositas para mi peque. Detalles y Regalos para bebés.

  5. #5
    Aprendiz Avatar de CarmenMami
    Fecha de ingreso
    12 feb, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo, me es más fácil usar deshechables, aunque creo que con más dedicación se puede lograr una muy buena higiene con los de tela.

    Cita Iniciado por descansobebe Ver mensaje
    Hola

    Ya no se suelen usar los pañales de tela, ya que por higiene y bienestar de los peques son más prácticos los de usar y tirar.
    Lo que si vuelve a usarse son las muselinas o gasas nuevamente, pero para arropar y proteger a los peques.

    Saludos,
    DescansoBebe.com

  6. #6
    Aprendiz Avatar de luciafer
    Fecha de ingreso
    20 mar, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he utilizado unos ecológicos, se llevan ahora mucho y los conocí en Biocultura aquí en Madrid. La verdad es que son la caña, biodegradables, respetuosos con la piel del bebé y tal... pero claro desechables! y carísimos. Pero bueno, quien se lo pueda permitir la verdad es que es una buena alternativa.

    Los pañales de tela realmente no he llegado a utilizarlos, me parecen algo sucios y me metieron el miedo en el cuerpo de que podía ocasionarle una infección a mi bebé así que no me atreví a probarlos.
    Espero haber aportado algo!
    Los mejores regalos para bebe y productos de guardería en Regala Algo Diferente
    https://regalaalgodiferente.com

  7. #7
    Aprendiz Avatar de nosinmibebé
    Fecha de ingreso
    09 abr, 19
    Ubicación
    Burriana
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dónde puedo encontrar pañales ecológicos? Me preocupa mucho el medio ambiente, pero veo una locura el estar lavando pañales a diario. Bien limpios no creo que den problemas, pero sobretodo lo veo un engorro...
    Comparte tu pasión por el deporte con tu bebé
    www.nosinmibebe.com

  8. #8
    Aprendiz Avatar de Elena
    Fecha de ingreso
    10 abr, 19
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te compliques y utiliza los desechables! No sale a cuenta, ya no por lo económico sino por la comodidad y el trabajo que conlleva. Es mi opinión.

  9. #9
    Aprendiz Avatar de temasparatodos
    Fecha de ingreso
    10 may, 19
    Ubicación
    quibdo
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los pañales de tela ya no se utilizan. Ademas de que hay que lavarlos no son prácticos.los pañales desechables se pueden votar una vez se usen.

  10. #10
    Aprendiz Avatar de ghooisk
    Fecha de ingreso
    08 nov, 19
    Ubicación
    vvvvvvvvv
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya no se suelen usar los pañales de tela, ya que por higiene y bienestar de los peques son más prácticos los de usar y tirar.
    Lo que si vuelve a usarse son las muselinas o gasas nuevamente, pero para arropar y proteger a los peques.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •