User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Buscando el embarazo con días fertiles

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Aprendiz Avatar de AnaC
    Fecha de ingreso
    13 abr, 18
    Ubicación
    San Francisco
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Buscando el embarazo con días fertiles

    Hola a todas. Actualmente quiero quedar embarazada y no he podido. Siempre había tenido relaciones con protección, pero desde hace tres meses no nos hemos protegido y aun no he logrado el embarazo. He buscado información para saber los días fertiles y el día de la ovulación para tener relaciones eso días exactamente y ver si me resulta, leí sobre el método ogino que también lo usan como métdo anticonceptivo y permite saber los días fértiles, pero no entiendo muy bien como sacar la cuenta para aplicarlo y no se si de verdad resulta. Alguna de ustedes lo ha usado y le ha resultado? Diganme alguna sugerencia que les haya funcionado para lograr el embarazo, por fa. Saludos y muchas gracias!

  2. #2
    Aprendiz Avatar de Marce
    Fecha de ingreso
    14 sep, 18
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenía el mismo problema cuando buscaba mi primer hijo, pero acudir con mi ginecóloga me ayudó mucho primero para salir de dudas si yo era fértil o no, una vez descartado ese problema, me apoyó a llevar un conteo exacto y controlado de mis periodos y los días de ovulación en los que había alta probabilidad de embarazarme y fue así como mi pareja y yo concebimos a nuestro primer hijo. Actualmente tengo tres hijos y ese problema solamente se presentó con el primero.

    Espero que pronto logres ser mamá ¡Saludos!
    Última edición por ForoBebé; 18/09/2018 a las 22:59 Razón: Eliminación de enlace sin relación

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •