User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Clínica Fiv Marbella

  1. #1
    Aprendiz Avatar de CrisReni
    Fecha de ingreso
    20 ago, 18
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Clínica Fiv Marbella

    Hola a todas.

    Escribo para contaros sobre la clínica FIV en Marbella. Hace poco que he empezado una fiv con ellos y estoy embaraza!!! Después de un largo camino lleno de malas noticias, desinformación, desesperación y todo lo que podais imaginaros, decidimos probar con ellos a ver como eran.

    Desde el principio nos atendieron genial, haciéndonos pruebas que en dos años y en diferentes clínicas ni nos habían pedido, nos pareció increíble, con lo que nos dio mucha seguridad confiar en ellos.

    Estoy muy contenta con la gente de la clínica, me han tratado genial desde el principio y me han informado de todo lo que he necesitado.
    Os deseo mucha suerte a todas, no desesperéis!!!

  2. #2
    Aprendiz Avatar de Maripini
    Fecha de ingreso
    23 may, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas CrisReni, acabo de ver tu mensaje. Se que ha pasado del tiempo desde que escribiste, pero me gustaría pedirte más información sobre FIV Marbella ya que me estoy planteando ir. Que medico te atendió? que problemas tenías al final? Es que yo también estuve en otras dos clínicas y me hicieron dos FIV y una OVO, ambas negativas y no me saben explicar porque salieron mal. Estoy cansada y decepcionada.
    Espero que haya ido todo genial, muchas gracias!!

  3. #3
    Aprendiz Avatar de CrisReni
    Fecha de ingreso
    20 ago, 18
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Maripini,
    Pues encantada de poder ayudarte!! Es que te van a tratar genial, estas en buenas manos con ellos, no tengas dudas!!
    Me atendió Sosa, y mi coordinadora fue Ade, la pobre tuvo que aguantarme porque he sido muuuuy pesada, tenía miles de dudas y ella fue siempre super amable conmigo.
    Pues yo hice 3 fiv en otras clínicas y las betas acababan siendo siempre negativas. En Fiv Marbella, en base a mi situación, me aconsejaron hacer el dgp para descartar los aneuploides... y me quedé embarazada.
    Y mi pequeña Ainhoa ahora tiene dos meses... te deseo lo mejor, pero vaya, estoy segura de que con ellos te irá fenomenal!!

  4. #4
    Aprendiz Avatar de Maripini
    Fecha de ingreso
    23 may, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me esperaba que me contestaras, enhorabuena por tu niña!! Que alegría!
    Me alegro mucho haya salido todo genial, y sobretodo, muchas gracias por contarme tu experiencia!! Espero tener la misma suerte que tu....también preguntaré por el dgp, yo tampoco lo hice, a ver si no va a ser la solución a mi problema... ojalá...
    Pues ya te contaré entonces, un abrazo y gracias

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •