-
Aprendiz
Pañales braguita
Hola a todos, solo quería hablaros de un pañal que este mes pasado me dieron a probar ..dodot pants!!!son unos pañales braguita que los tienes desde que el niño empieza a gatear bueno, hasta que ya no lo usan más...y la verdad esque estoy muy sorprendida por los resultados que he tenido con ellos..
Son cómodos , transpirables ,absorben y no dejan mal olor del pipi, pero lo mejor de todo esque ahora con la calor y el verano van todo el día solo con el pañal y no se lo puede quitar .
Resumiendo si quieres un pañal fácil de poner pero que sea efectivo tenéis que probar dodot pants...yo ya no compro otros, buena calidad a buen precio, y lo mejor es lo agustito que se le ve a mi pequeño...👌
-
Aprendiz
Hola! A mi también me gustan mucho, aunque les veo una pega bastante importante: no tienen aletas adhesivas para recogerlos facilmente antes de tirarlos, tiene una tira adhesiva, pero no es lo mismo... Un saludo.
-
Aprendiz
Hola buenas, me he decidido a probarlos para mi peque de 2 años. ¿Cual me recomendáis? ¿Las braguitas de dodot o Huggies? Gracias a todos.
-
Aprendiz
Hola! Yo siempre uso los Dodot Activity... son un poco más caros pero aguantan muy bien! Tengo un bebé de 8 meses y los he probado todos creo... XD
Por cierto, donde compráis los pañales? yo siempre voy a las típicas páginas de Amazon, Nappy o Quenecesitamibebe? donde los compráis vosotros?
Muchas gracias!