User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pañales braguita

  1. #1
    Aprendiz Avatar de mamamary
    Fecha de ingreso
    07 jun, 18
    Ubicación
    Adra
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Pañales braguita

    Hola a todos, solo quería hablaros de un pañal que este mes pasado me dieron a probar ..dodot pants!!!son unos pañales braguita que los tienes desde que el niño empieza a gatear bueno, hasta que ya no lo usan más...y la verdad esque estoy muy sorprendida por los resultados que he tenido con ellos..
    Son cómodos , transpirables ,absorben y no dejan mal olor del pipi, pero lo mejor de todo esque ahora con la calor y el verano van todo el día solo con el pañal y no se lo puede quitar .
    Resumiendo si quieres un pañal fácil de poner pero que sea efectivo tenéis que probar dodot pants...yo ya no compro otros, buena calidad a buen precio, y lo mejor es lo agustito que se le ve a mi pequeño...👌

  2. #2
    Aprendiz Avatar de CarmenMami
    Fecha de ingreso
    12 feb, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! A mi también me gustan mucho, aunque les veo una pega bastante importante: no tienen aletas adhesivas para recogerlos facilmente antes de tirarlos, tiene una tira adhesiva, pero no es lo mismo... Un saludo.

  3. #3
    Aprendiz Avatar de canastero666
    Fecha de ingreso
    16 mar, 21
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, me he decidido a probarlos para mi peque de 2 años. ¿Cual me recomendáis? ¿Las braguitas de dodot o Huggies? Gracias a todos.

  4. #4
    Aprendiz Avatar de magda382
    Fecha de ingreso
    06 abr, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo siempre uso los Dodot Activity... son un poco más caros pero aguantan muy bien! Tengo un bebé de 8 meses y los he probado todos creo... XD

    Por cierto, donde compráis los pañales? yo siempre voy a las típicas páginas de Amazon, Nappy o Quenecesitamibebe? donde los compráis vosotros?

    Muchas gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •