User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Regalarle al bebé, pero a la mamá tambien?

  1. #1
    Usuario + Avatar de lilivaldez
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Ubicación
    CDMX
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Regalarle al bebé, pero a la mamá tambien?

    Hola, buenas, queria preguntar, a ver si alguien me da su opinion,
    Una amiga va a hacer su babyshower pronto, y lo tipico es que se le regale al bebé, pero creen que deberia regalarle a ella como mamá tambien?
    Ella es mi amiga, y se que le ha costado mucho el tema del embarazo, por eso queria regalarle un detalle diferente, como
    joyas o parecidos,
    Que piensan?

  2. #2
    Aprendiz Avatar de soyunmix
    Fecha de ingreso
    10 mar, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Talking

    Hola chicas! En mi experiencia, un muy buen regalo es una "Tarta de Pañales" es que es un regalo super bonito y muy completo!!! como puedes ver aquiEn mi caso la tarta vino con chupetero mordedor, aceite de almendras para bebés, sonajero mordedor, colonia para bebé, una taza de plástico esas para cuando aprenden a beber, un termo de acero inoxidable, un muñeco de tela muy tierno, baño de burbujas, peluches, además de todo esto...lógicamente pañales!!! Hay distintas tartas, desde 80 euros, bonitas y completas. Es un regalazo!!
    Soy Mamá Montessori, esto significa que educo a mis niños a través del Método Montessori dice que los más pequeños deben jugar de la forma más natural posible: conociéndose, descubriéndose y aprendiendo poco a poco a lo largo de este proceso. ¿Qué tal dejar un poco a un lado las pantallas y los móviles y disfrutar de un momento diferente con los más pequeños?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •