User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Qué opinión tenéis del sacaleches Tommee Tippee?

  1. #1
    Aprendiz Avatar de rebequita
    Fecha de ingreso
    12 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿Qué opinión tenéis del sacaleches Tommee Tippee?

    Hola,
    le quiero regalar a una amiga que está embarazada un sacaleches eléctrico. He preguntado en la farmacia y me han recomendado el de la marca Tommee Tippee por la relación calidad / precio. Yo había oído hablar de los sacaleches de la Avent y Medela pero no de esta marca.



    ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal le va?

  2. #2
    Super Moderator Avatar de Marta
    Fecha de ingreso
    01 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Yo no se como funciona el tommee tippee, yo he usado el de la marca Avent, me gusto mucho, por que la cazoleta es de silicona, i de esta manera no daña tanto el pecho i evita mas las grietas.

  3. #3
    Aprendiz Avatar de Pelocho
    Fecha de ingreso
    05 dic, 14
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

    veo que el mensaje es de hace un tiempo, pero quizá te puedo ayudar. En el hospital tuve que usar el sacaleches que tenían porque mi bebé estaba en neonatos, era de la casa Medela. No me dolió nada en ningún momento, incluso cuando lo ponía a máxima velocidad, pero las cazoletas son rígidas y el roce con la piel del pezón hace que se irrite un poco. Cuando volví a casa mi bebé se quedó ingresado por lo que tuve que seguir sacándome leche y una amiga me dejó el suyo hasta que pudiera comprar uno (no entraba en mis planes tener que usarlo cuando preparaba las cosas del bebé), era de la casa Avent y me gustó que la cazoleta era de silicona, con lo que no duele el roce con la piel, pero el problema es que es una pieza entera, el motor del sacaleches no se separa de la cazoleta y para limpiarlo es un poco engorroso. Por último acabe comprando el de la casa Tommee Tippee y estoy encantada, la cazoleta es de silicona, todo desmontable por lo que se limpia genial, no pesa nada, tiene tres velocidades y el cargador de pilas para usarlo fuera de casa es muy práctico.

    Espero haberte ayudado, un saludo.

  4. #4
    Aprendiz Avatar de Mireia
    Fecha de ingreso
    26 oct, 15
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un sacaleches de la marca Medela y la verdad es que funciona muy bien. En poco tiempo consigo extraerme la leche necesaria para preparar las primera papillas.

  5. #5
    Aprendiz Avatar de mami
    Fecha de ingreso
    23 oct, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve este mismo modelo y me hacía daño y tuve que venderlo por el wallapop

  6. #6
    Planeta del Bebé Avatar de Planetadelbebe
    Fecha de ingreso
    15 jul, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los modelos de esta marca son muy eficientes. Pero es cuestión de sentirse cómoda con el funcionamiento. Lo interesante es que actualmente existen en el mercado cientos de propuestas importantes de sacaleches.
    Planeta del Bebé es un blog de productos para bebés pero también para papás y mamás. Visitanos en https://planetadelbebe.com

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •