User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿A qué edad pueden empezar a hacer deporte?

  1. #1
    Aprendiz Avatar de Teresa85
    Fecha de ingreso
    05 dic, 18
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿A qué edad pueden empezar a hacer deporte?

    Hola chicas,

    Soy madre de dos gemelos de 2 años y medio, y a los niños empiezan a picarle el gusanillo de los deportes; que si fútbol, baloncesto, tenis...Y de todos estos me había decantado por apuntarles a una escuela de tenis para niños que hay aquí en Burgos. A que edad creeis que pueden empezar a coger una raqueta de tenis?
    Última edición por ForoBebé; 28/12/2018 a las 00:33 Razón: Edición de enlace

  2. #2
    Aprendiz Avatar de sysjavier
    Fecha de ingreso
    01 mar, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre puede ser genial, acostumbrar a los peques desde bien pequeños en la práctica del deporte, hoy en día, podemos hacer esto de una forma muy divertida para ellos, por ejemplo, mediante juguetes, como por ejemplo, una bicicleta sin pedales, o un kart a pedales son dos excusas la mar de buenas para que nuestros peques se inicien en el deporte, de una forma divertida.
    Lo ideal en cuanto a la edad, puede ser una buena opción a partir de dos años.
    Última edición por ForoBebé; 29/10/2019 a las 23:01 Razón: Edición de enlaces - prevención de SPAM

  3. #3
    Aprendiz Avatar de mariaayala
    Fecha de ingreso
    12 jul, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, las bicicletas y los karts son una buena opción, y yo en mi caso lo que le he comprado a mi hijo de 3 años ha sido una casita infantil para jugar en el jardín aquí, así puede jugar en el jardín y de forma indirecta puede hacer deporte porque está moviéndose de un lado a otro durante todo el día, o tirándose por el tobogán

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •