User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Viajar a Alicante

  1. #1
    Aprendiz Avatar de marquezinoluciano
    Fecha de ingreso
    08 feb, 19
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Viajar a Alicante

    Desde que nace nuestro hijo nuestra vida se vuelve un poco más complicada debido a que las salidas y los viajes son menos frecuentes porque debemos poner nuestra atención en nuestro pequeño nuevo miembro de la familia, pero la verdad es que teniendo todo bien planeado podemos disfrutar mucho con nuestro bebe a donde quiera que vayamos.

    Por ejemplo Alicante es una ciudad excelente para viajar en Familia sobre todo en las épocas de Primavera y de Verano donde la ciudad tiene mucho más vida y además según lo que he leído que los vuelos hacia la ciudad cada vez son más frecuentes, que también les digo que una vez estando allí pueden obtener mejores beneficios mis amigos porque además tenemos donde nos pueden cuidar a los niños y poder disfrutar con ellos no es ningún inconveniente.

    Yo recomiendo mucho Alicante para unas vacaciones, y es que siempre que mi familia y yo vamos nos la pasamos totalmente increíble, de verdad que merece la pena ir hasta allá
    Última edición por ForoBebé; 10/02/2019 a las 18:27 Razón: Edición de URL para evitar posible SPAM

  2. #2
    Aprendiz Avatar de jacinto12
    Fecha de ingreso
    10 feb, 19
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena experiencia la que has commpartido! Nosotros como padres debemos buscar las mejores opciones para nuestros hijos a la hora de viajar, desde un buen alojamiento hasta todos los insumos necesarios para que estos estén tranquilos y muy bien durante muchos días.
    Última edición por ForoBebé; 10/02/2019 a las 18:27 Razón: Edición de URL para evitar posible SPAM

  3. #3
    Aprendiz Avatar de nosinmibebé
    Fecha de ingreso
    09 abr, 19
    Ubicación
    Burriana
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha encantado leer esta publicación en el foro pues tengo familia en Alicante (provincia) y es una zona que adoro! La ciudad la conozco menos, pero la zona de Calpe, Altea... es fantástica, y muy recomendable con niños!
    Comparte tu pasión por el deporte con tu bebé
    www.nosinmibebe.com

  4. #4
    Aprendiz Avatar de Teresia
    Fecha de ingreso
    24 sep, 19
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo vivo en Alicante y tengo que darte la razón, pero no solo la ciudad de alicante tiene muchas opciones para disfrutar con nuestros hijos, la provincia en general tiene multitud de sitios para poder estar con toda la familia, sin ir más lejos benidorm es un sitio lleno de hoteles para niños.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •