Crea tu lista de nacimiento en Amazon

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Buscando el embarazo con días fertiles

Aprendiz Avatar de AnaC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buscando el embarazo con días fertiles

Hola a todas. Actualmente quiero quedar embarazada y no he podido. Siempre había tenido relaciones con protección, pero desde hace tres meses no nos hemos protegido y aun no he logrado el embarazo. He buscado información para saber los días fertiles y el día de la ovulación para tener relaciones eso días exactamente y ver si me resulta, leí sobre el método ogino que también lo usan como métdo anticonceptivo y permite saber los días fértiles, pero no entiendo muy bien como sacar la cuenta para aplicarlo y no se si de verdad resulta. Alguna de ustedes lo ha usado y le ha resultado? Diganme alguna sugerencia que les haya funcionado para lograr el embarazo, por fa. Saludos y muchas gracias!

Aprendiz Avatar de Marce
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crea tu lista de nacimiento en Amazon

Yo tenía el mismo problema cuando buscaba mi primer hijo, pero acudir con mi ginecóloga me ayudó mucho primero para salir de dudas si yo era fértil o no, una vez descartado ese problema, me apoyó a llevar un conteo exacto y controlado de mis periodos y los días de ovulación en los que había alta probabilidad de embarazarme y fue así como mi pareja y yo concebimos a nuestro primer hijo. Actualmente tengo tres hijos y ese problema solamente se presentó con el primero.

Espero que pronto logres ser mamá ¡Saludos!
    Última edición por ForoBebé; 18/09/2018 a las 21:59 Razón: Eliminación de enlace sin relación