User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Colegio privado en Castellón

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Aprendiz Avatar de marquezinoluciano
    Fecha de ingreso
    08 feb, 19
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Colegio privado en Castellón

    Hola a todos cómo están??? Pues bueno la verdad es que yo estoy muy nervioso porque mi niño ya cumplió los 6 años y estamos buscando un buen colegio en el que éste pueda estudiar, así que necesitamos que ustedes nos puedan ayudar con esto, porque siendo totalmente sincero con todos ustedes la verdad es que necesito que estudie en un buen sitio para de esa forma asegurar su futuro.

    Pues bueno a mi me han estado recomendando desde que nació que lo inscriba el colegio privado Elian´s Castellón debido a que me dicen que es un colegio británico y tiene muchas más posibilidades de estudio y de formación profesional al estar en un colegio internacional, por lo que yo le quiero decir a todos ustedes que me digan si conocen ese colegio para que me brinden una pequeña ayuda con información para poder ver si lo inscribo allí o no, sería de vital importancia para mi enserio, espero que me puedan ayudar.

    De resto les digo que para mi siempre fue un sueño poder estudiar en uno de esos colegios geniales como los que tenemos aquí, la verdad es que me parece increíble la forma en la que se estudia en esos sitios, pero bueno creo que no todos tenemos la misma suerte cuando somos niños
    Última edición por ForoBebé; 20/02/2019 a las 00:22 Razón: Edición de enlace por posible SPAM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •