User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Formas de controlar/vigilar al bebé

  1. #1
    Aprendiz Avatar de mantul
    Fecha de ingreso
    12 mar, 19
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Formas de controlar/vigilar al bebé

    Bueno no sabía que título ponerle, mi intención es saber las formas que tienen ustedes para vigilar al bebé, en mi caso tengo uno de esos aparatos que le llaman vigilabebe, como los que aparecen esta web https://todobebes.online/mejor-vigilabebes-con-camara/, es interesante porque me permite ver cuando el bebé está inquieto, me deja más tranquila, algunos padres prefieren tener cerquita al bebé, en fin, demos ideas

  2. #2
    Aprendiz Avatar de Elena
    Fecha de ingreso
    10 abr, 19
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! para mi lo mejor es tenerlo al alcance de la vista, aunque esté un poco apartado. De esa manera echando un vistazo rápido puedes ver que todo está normal. Solo utilizaría un aparato de vigilabebes si en la habitación que vamos a estar, no pudiera estar el niño.

  3. #3
    Aprendiz Avatar de Elopezru
    Fecha de ingreso
    17 abr, 19
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Elena, lo mejor es tener cerca al bebé, en el único caso que quizá no lo he tenido cerca es cuando he cocinado, en ese caso si se puede poner un vigila bebé si la casa es muy grande para poder escucharle, aún así, es bueno ir a ver como se encuentra de vez en cuando.

    Gracias!

  4. #4
    Aprendiz Avatar de sysjavier
    Fecha de ingreso
    01 mar, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, en mi aportación, me gustaría dar un punto a favor a cerca de las cunas para bebes, como las que venden en babyonday. Me dan máxima tranquilidad mientras yo estoy haciendo otras tareas.

  5. #5
    Aprendiz Avatar de Vcicvtiv
    Fecha de ingreso
    11 mar, 20
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he adquirido un kit de videovigilancia en cctvbarato.com para saber exactamente cuando esta jugando y cuando duerme, lo que intento hacer es monitorizarlo y vigilarlo en caso de tener que salir y dejarlo con mi Cuñada.
    Ademas puedo verlo desde mi android o iphone super sencillo y fácil, y me ofrecieron instalarmelo ellos o yo misma.
    El kit me costo baratissimo y funciona genial ademas para cuando se ha echo mas mayor me ha servido para mucho más, como vijilar que se me salga de la habitación o saber que se cumple con los horarios que le dije a la canguro.
    Gracias www.cctvbarato.com
    Última edición por Vcicvtiv; 11/03/2020 a las 13:46

  6. #6
    Aprendiz Avatar de claud
    Fecha de ingreso
    15 mar, 20
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Justo abri un tema similar, yo estaba tomando info de una web habla de los diferentes monitores que hay. Recomiendan los monitores con sensor de respiracion? Yo encontre info aqui: https://monitorparabebe.com/monitor-...e-respiracion/

    Que tan de fiar son estos monitores?

  7. #7
    Aprendiz Avatar de EllianeRabe
    Fecha de ingreso
    21 abr, 20
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si está en casa sola con el bebé y se está cambiando de ropa, por ejemplo, asegúrese de que su hijo pequeño esté bien asegurado en una tumbona antes de que se vaya por unos minutos. Sin embargo, si su hijo pequeño está ocupado, no dude en llevárselo con usted, especialmente si cree que va a estar fuera por un tiempo.
    Si no te tranquiliza, ¿por qué no usas un monitor de bebé que te permita vigilar a tu hijo a distancia mientras está en la cama? Al menor grito, se le avisará para que pueda reaccionar y venir a consolarlo si es necesario antes de dormir. Algunos dispositivos son tan inventivos como otros, y las nuevas tecnologías incluso permiten filmar a su hijo gracias a sensores colocados sobre su cama. Estos se conectan a través de una aplicación que le permite ver, de forma remota y en su teléfono inteligente, lo que está pasando en la habitación de su hijo para obtener más información en https://www.mi-robot-cocina.es/robot-de-cocina/mejor-tostadora-precio/.
    O usa la ieGeek: Cámara de vigilancia de bebés WiFi 1080P. Imagina poder usar un teléfono inteligente para controlar a tu bebé. Algunos teléfonos le permitirán hacer esto cuando estén correctamente configurados. Incluso hay un modo de ahorro de energía para la función de monitoreo del bebé en espera.
    Otra característica es una grabadora. Ahora puedes grabar todos los ruidos, altos y bajos, que hace tu bebé. Esto puede ser muy útil en situaciones en las que se utiliza una niñera por primera vez y se quiere saber cómo está el bebé mientras usted está fuera.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •