User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cojin de lactancia

  1. #1
    Super Moderator Avatar de Marta
    Fecha de ingreso
    01 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    cojin de lactancia

    Hola tengo que comprar un cojin de lactancia, i me gustaria saber cual es mejor, si el rigido o el moldeable.
    muchas gracias

  2. #2
    Aprendiz Avatar de Pelocho
    Fecha de ingreso
    05 dic, 14
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo tengo el cojín moldeable y la verdad es que estoy muy contenta. Me permite no sólo dar el pecho cómodamente, sino poder tener en brazos a mi bebé en diferentes posturas. Además el nuestro que es de la Kide Zone by Jané viene con una funda adaptable para poner al bebé encima y sujetarlo, muy práctico como sustituto de la típica amaca cuando son muy pequeños.

  3. #3
    Aprendiz Avatar de ECosta
    Fecha de ingreso
    01 dic, 14
    Ubicación
    Daganzo de Arriba (Madrid)
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En nuestra casa tenemos uno baratito del carrefour y le estamos dando mucho uso (mi chica y la niña, claro :-) ). Es desenfundable y si no recuerdo mal nos costó sobre los 25€.
    un saludo

  4. #4
    Aprendiz Avatar de descansobebe
    Fecha de ingreso
    18 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

    Te pasamos el enlace a la categoría de lactancia, donde puedes ver precios y modelos de diferentes cojines de lactancia.

    URL editado

    Saludos.
    Última edición por ForoBebé; 10/02/2019 a las 18:32 Razón: Edición de URL para evitar posible SPAM

  5. #5
    Lorenabeana
    Guest Avatar de Lorenabeana

    Mecedoras para la Lactancia

    Buenas tardes chicas, aprovecho ya que estáis hablando de los cojines de lactancia, para preguntaros si os compraríais una mecedora de lactancia, ya que estoy pensando en comprar una y no sé aún si me compensará o no, ya que muchas amigas me dicen que ellas de noche le daban el pecho a su bebé en la cama, para no desvelarse, es esto cierto y practico??

    Necesito vuestras opiniones ya que sino sería un dinero que me ahorro.

    Nuestra idea es que duerma con nosotros en nuestra habitación, en su cuna, por eso lo de darle el pecho en la mecedora de lactancia o no comprarla y darle el pecho en cama para no tener que movernos los dos tanto.

    Si es que sí, me podríais recomendar cuales de estas mecedoras os gusta más o veis más practica https://mecedora.net/lactancia/

    Saludos y mil gracias

  6. #6
    Aprendiz Avatar de juanjooritz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sinceramente son cojines, los cuales tienen un precio muy elevado... yo los compro mejor en la ciudad donde vivo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •