User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comprar cosas para baby shower

  1. #1
    Aprendiz Avatar de Danilia
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Comprar cosas para baby shower

    Hola amigas y amigos de forobebe, hoy les escribo porque tengo consultas sobre sitios donde comprar cosas para un baby shower. Para quienes no sepan, se trata de una celebración que se le realiza a las embarazadas cuando les queda poco para dar a luz, es decir, celebran que pronto su bebé va a nacer y hasta incluso existen animadoras para baby shower en dichas fiestas, por lo que es algo importante que se celebra aquí en México.


    Yo he estado buscando en varios sitios, como Mercadolibre y Anuto, pero esas páginas de anuncios no son tan buenas en cuanto a filtros, por lo que me salen demasiadas cosas y es difícil hallar lo que me gusta. Sería mejor si conocen páginas, blogs o algo donde pueda ver específicamente cosas para esta celebración, así que si pueden ayudarme, estaría muuuuy agradecida




    Espero les sirva esta guía, quería hacer mi primer aporte en el foro

  2. #2
    Aprendiz Avatar de martadiaz
    Fecha de ingreso
    29 may, 19
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nunca he celebrado un baby shower, es una tradición más americana y latina Toda fiesta es bienvenida jaja

  3. #3
    Aprendiz Avatar de carricoche
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la Baby Shower es aceptable cualquier tipo de regalos ya que el bebé estará a punto de nacer y los padres con los últimos preparativos. Un regalo especial podría ser los accesorios para el bugaboo.
    Y disfrutar de la fiesta que el bebé está a punto de llegar
    Última edición por ForoBebé; 29/10/2019 a las 23:07 Razón: Edición de enlaces - prevención de SPAM

  4. #4
    Aprendiz Avatar de MarcelaBandera
    Fecha de ingreso
    02 ago, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola la verdad que son muchas las cosas que podemos regalar en un baby shower, en la actualidad estan muy de modas los bebes reborn, son muñecos que son muy reales parecen un bebe y les gusta mucho a los niños pequeños, puedes hacer un bebe reborn y dar el mejor regalos del Baby Shower.
    Recuerden siempre la creatividad, saludos..
    Última edición por ForoBebé; 29/10/2019 a las 23:07 Razón: Edición de enlaces - prevención de SPAM

  5. #5
    Aprendiz Avatar de Sandraylucas
    Fecha de ingreso
    22 dic, 20
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Felpas para bebes

    Cuando el baby shower es para un bebe niña, a mi siempre me gusta añadirle un complemento para el pelo, como son las felpas para bebes, son un detalle que siempre gusta, las suelo comprar en suaves, en tonos pasteles. Y siempre les gusta a las mamis.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •