User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Que opinan de comprar cosas por Amazon?

  1. #1
    Aprendiz Avatar de SandritaP
    Fecha de ingreso
    05 jul, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Que opinan de comprar cosas por Amazon?

    Pues, he visto unos calentadores de pie (si miren que ocurrencia) en Amazon, bueno, primero los vi aquí, y me llamó la atención porque no los ví en ninguna tienda física, entonces tengo dos dudas: que tan confiable es comprar en Amazon? y si alguien probó estos calentadores de pies, bueno, que tal son, si dan resultado

    Gracias chicas.

  2. #2
    Aprendiz Avatar de pilararichuna
    Fecha de ingreso
    03 sep, 19
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es Interesante todo este tema, a mi me encanta mucho porque se puede tener en cuenta ciertos accesorios para los bebés e incluso algunas cosas que hacen realizar una cocina americana
    Última edición por ForoBebé; 29/10/2019 a las 23:05 Razón: Edición de enlaces - prevención de SPAM

  3. #3
    Aprendiz Avatar de Teressa
    Fecha de ingreso
    18 jun, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay webs que hacen un buen trabajo de análisis y selección 😉🔝
    Última edición por ForoBebé; 29/10/2019 a las 23:06 Razón: Edición de enlaces - prevención de SPAM

  4. #4
    Aprendiz Avatar de jmd277
    Fecha de ingreso
    04 ago, 18
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo compre unas maquinas de oficina a buen precio
    Última edición por ForoBebé; 29/10/2019 a las 23:05 Razón: Edición de enlaces - prevención de SPAM

  5. #5
    Aprendiz Avatar de milbatorres
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me interesa el tema, hace un tiempo buscaba uno de esos calienta biberones y encontré buenos precios en una web que se llama Mi Mundo Infantil.. Pero seria bueno ir haciendo una lista con las mejores, que les parece?
    Última edición por milbatorres; 03/01/2020 a las 06:28 Razón: mas precisión

  6. #6
    Aprendiz Avatar de LMDS
    Fecha de ingreso
    15 mar, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es genial, solo hay que saber buscar bien o esperar, si no nos corre prisa, y se encuentras ofertas geniales.
    Yo encontré un carrito para mi bebé de marca Maclaren que en tienda costaba casi 400€, por 250€... sin duda hay que aprovecharlo!

  7. #7
    Aprendiz Avatar de mipeque
    Fecha de ingreso
    26 abr, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compre también varias cositas para mi bebé entre ellas un carrito maclaren y unos biberones.
    De todas formas chicas os digo una cosa, en amazon, tienes que andar con mucho cuidado por cada día hay más productos de "made in china" de baja calidad, por ejemplo, compre una ranita que le provoco reacción alergica a mi bebé, mi pediatra descubrió que era por el colorante de la ropa (sí de amazon) y también me dijo una marca que nunca comprase porque venían muchas mamás con problemas, concretamente patpat, al final, compro la ropita para mis hijas en webs que me garantizan fabricación española y con tejidos de calidad.

  8. #8
    Aprendiz Avatar de mumati
    Fecha de ingreso
    26 nov, 20
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cosas baratas está muy bien, pero para las caras sueles encontrar ofertas mejores en otras tiendas

  9. #9
    Aprendiz Avatar de Donnaziyg
    Fecha de ingreso
    08 jun, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Amazon

    Trabajan lentamente. Envían durante mucho tiempo. Altos precios.
    He usado Amazon cuatro veces. Y las cuatro veces, obtuve dinero y tiempo. Cada vez pensé que todo estaría bien para esta compra. Pero ... ¿Estoy tan solo con Amazon con tanta mala suerte?
    1. El proceso de compra en sí lleva mucho tiempo. Y esto no es nada fácil de hacer. La interfaz es muy incómoda, compleja y confusa. Primero, debe realizar una orden de compra. El vendedor lo considerará durante el tiempo que sea necesario: venderte o no vender. Una vez esperé 2 semanas por una decisión.

  10. #10
    Aprendiz Avatar de Donnaziyg
    Fecha de ingreso
    08 jun, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de comprar, te puedes hacer una idea de si es lo que buscas y si es un buen producto, simplemente leyendo las opiniones de otros compradores reales. Aquí lo puedes ver: https://www.xolo.io/es-es Como Amazon es tan popular, la gran mayoría de artículos vendidos dispone de una gran lista de opiniones y evaluaciones que te ayudarán a elegir. Amazon tiene las descripciones de producto más completas de la web. En la mayoría de tiendas online no es así, no ofrecen apenas detalles. En Amazon, además se incluyen fotos y vídeos del producto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •