User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi bebé no duerme o lo hace inquieto

  1. #1
    Aprendiz Avatar de jhm5383@gmail.com
    Fecha de ingreso
    09 dic, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Mi bebé no duerme o lo hace inquieto

    Buenas tardes papás y mamás. Mi mujer y yo tenemos una niña preciosa que va a cumplir 4 meses. Hasta hace una semana o así dormía bastante bien por las noches y durante el día, exceptuando algún caso ocasional de gases pero ahora lleva unos días en los que está muy inquieta. Chilla, ojo, no llora y se ríe mientras se mete todo el puño en la boca y se mueve como una descosida en la cuna, destapandose y pataleando hasta que la cogemos en brazos pero, ni aún así para quieta. Al final se duerme por puro cansancio pero reclamando el chupete por lo que tenemos que quedarnos con ella ya que, a la mínima que se le cae , se despierta otra vez y vuelta a empezar.
    Creíamos que era porque se iba a dormir con hambre pero ayer probamos a darle todo lo que quiso y casi fue peor. Toda la noche inquieta, eructando y demandando chupete y, lo que es peor, cuando le hemos dado de comer, apenas tenía hambre.

    Somos padres primerizos y este comportamiento tan cambiante nos sorprende, más aún en una niña que tan solo lloraba para reclamar sus comidas. No sabemos si es solo una fase o qué pero apenas duerme 7-8 horas diarias y estando siempre moviéndose y gimiendo.

    Gracias por los comentarios, se agradece cualquier consejo

  2. #2
    Aprendiz Avatar de MaiteLC
    Fecha de ingreso
    24 may, 20
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a mi amiga le pasaba algo similar...
    Pero en este caso, el bebé lloraba mucho antes de dormirse y cuando lo lograba dormía como inquieto.
    Tras visitar al médico y probar varias cosas la que mejor le funcionó era escuchar música previamente antes de dormirle para que cogiese el sueño, una vez se quedaba dormidito, ya toda la noche dormía tranquilo...
    Yo estuve buscando mucha información en Internet sobre los beneficios de escuchar música durante el embarazo y en los primeros meses de vida y te sorprenderías...
    Os facilito una app que yo utilizo, ya que me resulta más cómodo que un equipo de música o el ordenador.

    Saludos

  3. #3
    Aprendiz Avatar de marcleo
    Fecha de ingreso
    26 nov, 20
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paganini es buenisimo para que escuchen cuando duermen, utilizado y cuentanos como va.

  4. #4
    Aprendiz Avatar de lux
    Fecha de ingreso
    20 ene, 21
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    posible solución

    Buenas tardes. A mi me sirvió comprar una móvil de cuna. Fijate bien en la duración del sonido y en que tenga mando a distancia para no estar encima todo el rato. Espero que te sirva, un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •