User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tronas para bebé

  1. #1
    Aprendiz Avatar de Padres Primerizos
    Fecha de ingreso
    01 ago, 19
    Ubicación
    España
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Tronas para bebé

    Las tronas son grandes aliadas...pero es fundamental saber cual es la más adecuada para nuestro bebé.
    Va a pasar mucho tiempo en ella, durante la comida-cena, e incluso algún que otro momento.

    Para nosotros es una gran forma de integrarla en la mesa a la hora de comer y de que esté en nuestra misma posición.

    Pero... cual es la mejor trona para bebés? Merece la pena hacer un gran desembolso?

    Qué opinais vosotr@s??
    Última edición por ForoBebé; 29/10/2019 a las 22:52 Razón: Edición de enlaces - prevención de SPAM

  2. #2
    Aprendiz Avatar de Claudia
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

    No sé si merece la pena hacer un gran desembolso. Lo que sí tengo claro es que es muy importante el material de la silla y los distintos accesorios. No me gustan nada las tronas que tienes que comprar las cosas aparte. Yo he usado la trona Jané Mila hasta los 3 años y la verdad es que muy contenta. Ahora se la hemos convertido en mesa y silla y merienda ahí por las tardes (comer y cenar ya en la mesa de adultos). Vamos, que yo recomiendo comprar una trona convertible y así se puede seguir utilizando después.

    Los precios de tronas como la Tripp Trapp de Stokke pues...me parecen desorbitados.

    Yo creo que es gran utilidad leer reviews en portales especializados y opiniones de compradores antes de lanzarse a comprar un modelo u otro. Te recomiendo la web tronabebe.online, ocu.org e incluso la zona de opiniones de compradores de Amazon.

    P.D.: No pongo enlaces para que no me consideren spamer

    Un saludo!

  3. #3
    Aprendiz Avatar de Todo Sobre Juguetes
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!Yo tengo dos hijos, la pequeña todavía utiliza la trona. Para mi después de mi propia experiencia hay tres puntos fundamentales a la hora de comprar una trona:
    1. Que sea muy fácil de limpiar. Cuanto más básica es la trona mejor se limpia, nada de cojines, de tronas que se convierten en mesas, nada de armatostes, etc.
    2. Que la altura de la misma sea la adecuada para que el bebé pueda comer con el resto de la familia en la mesa. Si es muy bajita, no podrá disfrutar de estar con el resto. Pensar que los bebes aprender por imitación, comer junto a los padres hace que su aprendizaje sea mayor.
    3. Que dure en el tiempo. Hay tronas muy básicas que después las puedes utilizar como una silla normal.

    Echar un ojo a este artículo a ver que os parece:
    https://babygym.shop/trona-madera-evolutiva/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •