User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre silla infantil para coche Play

  1. #1
    Aprendiz Avatar de supermario
    Fecha de ingreso
    05 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Duda sobre silla infantil para coche Play

    Queremos comprar una silla infantil para coche más adelante, ya que ahora tenemos el accesorio del carrito del bebé que es un grupo 0-1. No nos queremos gastar mucho dinero y hemos visto que "la Caixa" tiene una sillita que podemos sacar por puntos, en concreto es una silla Play para grupos 2-3 pero no tiene ISOFIX. ¿Es esto un problema? ¿Alguien la tiene y puede decir qué tal le va?

    Esta es la información que pone en su página web.


    Características

    Apta para los grupos 2-3 (de 15 a 36 kg). Cabezal con altura regulable hasta 5 posiciones. Con pasadores para el cinturón. Tejido foamizado desenfundable y lavable. No incorpora sistema ISOFIX.
    Medidas: 46 x 66 x 38 cm; peso: 3,5 kg
    PVPR:72.6 € (Precio recomendado de venta al público en el mercado)


    ¿Merece la pena?

  2. #2
    Makinavaja Avatar de Quimet
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es que ISOFIX sí o si y sin pensarlo (a no ser que tu coche no lo tenga montado). Incluso con un grupo 2 o 3. Ya que, aparte de ser mas seguras, se mueven menos y se marean menos. Te recomiendo que después del grupo 0 compres una silla que sea buena del grupo 1,2,3 CON Isofix. Te ahorrarás dinero y la aprovecharás bien.

  3. #3
    Aprendiz Avatar de ECosta
    Fecha de ingreso
    01 dic, 14
    Ubicación
    Daganzo de Arriba (Madrid)
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión y desde luego sin querer gastar un duro de más, hay un estudio que hace el "race" sobre sillitas todos o casi todos los años, no me importa gastarme 50 € más si un asiento bueno le salva la vida a mi hija.
    Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.

    http://www.race.es/seguridadvial/for...las-infantiles

    Un saludo

  4. #4
    Aprendiz Avatar de ECosta
    Fecha de ingreso
    01 dic, 14
    Ubicación
    Daganzo de Arriba (Madrid)
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, yo estoy entre comprarme la Recaro o la Cibex. GRUPO 123
    No hace falta que sean del año en vigor, hay sitios en internet donde la puedes encontrar a un precio bastante admisible.

    Un saludete

  5. #5
    Aprendiz Avatar de supermario
    Fecha de ingreso
    05 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ECosta, muchas gracias por colgar el informe del RACE. Le echaré un vistazo ya que aún no me he decidido, pero estos de la Cybex y de Recaro que tú comentas tienen muy buena pinta. Saludos.

  6. #6
    Aprendiz Avatar de TeteRechupete
    Fecha de ingreso
    13 sep, 15
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el sistema Isofix opino como Quimet, es muy importante porque la sujeción es mayor y mejor. También tened en cuenta que a medida que el nino crece sus necesidades cambian y no tener una sillita de coche adaptada a su estatura y su peso puede poner en riesgo su seguridad. En la web de Race hay información bastante interesante sobre cada uno de los grupos 0, I, II, III: http://www.race.es/seguridadvial/for...las-infantiles
    Puedes encontrarnos en Tete Rechupete Artículos nuevos y de segunda mano para bebés y embarazadas.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •