Bueno, depende. Yo también coincido en que es una moda, las amigas de mi mujer se lo han planteado todas. Si no recuerdo mal se popularizó cuando alguna top-model salió con un carrito de estos. De todas maneras también hay muy buenas opciones como los Stokke para bolsillos más desahogados pero pesa bastante y el hecho de que sea caro tampoco significa que sea mejor que un Chicco o un Jané. El mejor cochecito es aquel que te sea práctico para el uso que le vayas a dar.