-
Aprendiz
Yo tuve una bugaboo hasta el año pasado y la verdad que me fue de maravilla. Súper súper cómoda. La vendimos pensando que no ibamos a volver a usarla y ahora en 3 meses voy a ser madre otra vez. Ahora compramos esta Seed que es preciosa, pero preciosa. Me gusta incluso más en mano que en la foto [url]http://www.sillasdepaseo.es/seed-pli-mg-silver-silla-de-paseo-capazo-en-plata-c[/url]
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro