User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Parejas en tratamiento de fertilidad con IA o FIV

  1. #1
    Aprendiz Avatar de Almu32
    Fecha de ingreso
    17 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Parejas en tratamiento de fertilidad con IA o FIV

    Hola!!

    Me he registrado en el foro para explicar nuestro caso, no sé si alguien más estará en una situación parecida. Empezamos a buscar bebé hace casi tres años y ha habido de todo. Hemos visitado unas cuatro clínicas y nos hemos llevado muchas decepciones, es una angustia ver que todos los meses la regla se retrasa y cuando te empiezas a hacer ilusiones aparece la temida regla,he llegado a tener retrasos bastante largos y me he hecho mil pruebas pero creo que yo misma me influenciaba.

    Bueno, resumiendo, ahora estamos en tratamiento con inducción a la ovulación e inseminación, ésta es la 3a vez y no ha sido positivo, así que tendremos que ir a por la 4a. La verdad es que cada vez se hace más difícil.

    Me gustaría leer mensajes de personas en parecida situación o que ya lo hayan vivido, sólo los que lo pasamos sabemos lo duro que es.

    Saludos!!

  2. #2
    Aprendiz Avatar de susialvarez
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Ubicación
    MALAGa
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Quiero pediros ayuda.

    Mi chico y yo llevamos un par de años intentado ser papás pero no lo hemos conseguido. La frustración ha llegado a tal punto que nos está afectando como pareja.

    Nos hemos planteado acudir a terapia de pareja en malaga (es donde vivimos), pero no se si es buena idea.

    Os ha pasado? Como lo combatís?

    Gracias de antemano vuestra ayuda!!!

  3. #3
    Aprendiz Avatar de Rubenelamigo
    Fecha de ingreso
    31 jul, 20
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tenéis problemas de fertilidad es normal que estéis tristes. Así que desde lo más profundo de mi corazón os recomiendo que paséis más rato con vuestras parejas viendo webcams sexo amateur que os inspirarán para las mejores posturas y para que disfrutéis a más no poder en la cama. Y si os animáis podéis incluso hacerlas. ¡Mentes abiertas!

  4. #4
    Aprendiz Avatar de alberto85
    Fecha de ingreso
    03 ago, 20
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, comparto vuestra tristeza. Mi pareja y yo llevamos intentando ser padres desde hace dos años y no conseguimos alcanzar el sueño que deseamos. Hemos tenido tres intentos con el tratamiento de fertilidad pero no lo hemos conseguido, además es costos y se necesita tiempo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •