User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentar bebé a nuestro perro

  1. #1
    Aprendiz Avatar de ladylaura
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Presentar bebé a nuestro perro

    Hola, estamos esperando una niña para Enero. En casa tenemos un Beagle de 3 años. Aunque en general es bueno nos preocupa cómo recibirá al bebé. He oído que hay gente que dice que le lleven un pañal a oler, que cuando volvamos del hospital dejemos que huela a la niña... Estamos un poco perdidos y nos preocupa que Toby le coja celos. ¿Alguna recomendación sobre cómo hacerlo bien?

  2. #2
    Aprendiz Avatar de Esther24
    Fecha de ingreso
    01 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaa!!
    Te puedo contestar sobre mi experiencia. Tengo una niña de casi 3 años y un golden de 5.
    Nosotros si hicimos lo de darle ropita y el pañal para que fuera asimilando los nuevos olores.
    Con la llegada a casa, la olía pero mostraba algo de distancia, era como que no quería entrometerse, le respetaba le dejaba su espacio pero no se quería involucrar.
    Mi perra tardó unos meses en "aceptar" la nueva situación, fue un cambio de todo, nuevos olores, otros horarios, juguetes por medio, más visitas...

    Pero después la complicidad que tenían y tienen es genial. Como juegan y se respetan, simplemente como se quieren.
    Mi hija tiene pasión por todos los animales, los adora y creo que eso en parte también es por haberse criado con ella.

    Mi consejo es que no dejéis de lado a vuestro beagle e intentéis que sea participe desde el comienzo de la nueva situación y darle muchos mimitos, aunque a veces sea difícil por la falta de tiempo.
    Y disfruta de la experiencia, tener un bebé y que se crie con animales para mi no tiene precio porque aprenden muchos valores.

    mucha suerte y simplemente sigue tu instinto.

  3. #3
    Aprendiz Avatar de Pelocho
    Fecha de ingreso
    05 dic, 14
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

    hace tres meses que llegó nuestro bebé a casa y nosotros teníamos también muchas ganas de que nuestra Labrador de 6 años lo conociera. Al mismo tiempo nos preocupaba como reaccionaría después de llevar tanto tiempo siendo ella sola la reina de casa.

    La verdad es que lo único que hicimos fue permitirle en todo momento acceso a las cosas del bebé para que las oliera y se familiarizará con él desde el primer momento. Nada más llegar a casa se puso como loca intentando lamerlo de la cabeza a los pies, pero a medida que se pasaba la novedad, más bien lo ha ignorado.

    Ahora que empieza a interactuar más con nosotros ella también quiere participar en los juegos con el peque. Aunque sigue siendo una perra muy sociable, divertida, obediente y equilibrada, hemos notado que está más celosa con nostros y reclama más atención.

    Hemos intentado reservar un ratito cada día solo para ella, pero a veces es difícil, el bebé se lleva casi cada minuto de nuestro tiempo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •