-
Aprendiz
Leches en polvo
Buenas,
fuimos al pediatra a la revisión de los 4 meses (ya en nada nos toca la de los 6) y le preguntamos para empezar a darle biberón porque la maternidad se acababa y mi chica tenía que empezar a trabajar en breve. Nos dijo que había una de Sandoz si no recuerdo mal que se disolvía muy bien o Nutriben natal también estaba bien, (optamos por esta segunda al preguntar en la farmacia, ya hasta ahora contentos)
Quisiera escuchar vuestra opinión sobre que marca es mejor a vuestro criterio puesto que enseguida nos va a tocar cambiar a la 2.
Muchas gracias
-
Aprendiz
Hola Ecosta! A nosotros aún nos queda para la 2... Yo no pude dar el pecho porque tomaba medicación y escogimos la marca Almiron. No es la más barata pero es la que me da más tranquilidad. Piensa que cada niño es un mundo y la que le va bien a uno no le va bien a otro...
-
Aprendiz
Mamis!!!
Les vengo a recomendar la nueva leche de fórmula de Vital que es libre de azúcar y que a su vez contiene todos los nutrientes necesarios para que los niños puedan crecer sanos y fuertes. Además está en un precio accesible.
A probarla!!!!
-
Aprendiz
A mi me fue de 10 con la leche de Vital 3 que no tiene azúcar y además tiene todos los nutrientes.
No tendrán caries ni obesidad y a la vez crecerán sanos y fuertes!!! Estoy feliz!!!