User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Leches en polvo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Aprendiz Avatar de ECosta
    Fecha de ingreso
    01 dic, 14
    Ubicación
    Daganzo de Arriba (Madrid)
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Leches en polvo

    Buenas,
    fuimos al pediatra a la revisión de los 4 meses (ya en nada nos toca la de los 6) y le preguntamos para empezar a darle biberón porque la maternidad se acababa y mi chica tenía que empezar a trabajar en breve. Nos dijo que había una de Sandoz si no recuerdo mal que se disolvía muy bien o Nutriben natal también estaba bien, (optamos por esta segunda al preguntar en la farmacia, ya hasta ahora contentos)

    Quisiera escuchar vuestra opinión sobre que marca es mejor a vuestro criterio puesto que enseguida nos va a tocar cambiar a la 2.

    Muchas gracias

  2. #2
    Aprendiz Avatar de ladylaura
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ecosta! A nosotros aún nos queda para la 2... Yo no pude dar el pecho porque tomaba medicación y escogimos la marca Almiron. No es la más barata pero es la que me da más tranquilidad. Piensa que cada niño es un mundo y la que le va bien a uno no le va bien a otro...

  3. #3
    Aprendiz Avatar de JosePredraza
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mamis!!!

    Les vengo a recomendar la nueva leche de fórmula de Vital que es libre de azúcar y que a su vez contiene todos los nutrientes necesarios para que los niños puedan crecer sanos y fuertes. Además está en un precio accesible.

    A probarla!!!!

  4. #4
    Aprendiz Avatar de galindomonicaj
    Fecha de ingreso
    05 jun, 19
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me fue de 10 con la leche de Vital 3 que no tiene azúcar y además tiene todos los nutrientes.

    No tendrán caries ni obesidad y a la vez crecerán sanos y fuertes!!! Estoy feliz!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •