User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi bebé no quiere tomar biberón

  1. #1
    Aprendiz Avatar de Mireia
    Fecha de ingreso
    26 oct, 15
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Mi bebé no quiere tomar biberón

    Tengo una niña de 4 meses que toma lactancia materna a demanda. Me gustaría seguir dándole pecho a pesar de que pronto me reincorporo al trabajo. Por la leche no tengo problemas porque utilizo un sacaleches para hacerle la papilla. El problema es que no quiere biberón, ni siquiera con leche que yo me haya sacado. Cuando vuelva al trabajo la tengo que dejar en la guardería porque mi madre también trabaja.
    Con la gente que hablo siempre me había dicho que los niños se acostumbran muy fácil al biberón y que como es más fácil chupar luego no quieren la teta. Mi problema es que no hay manera que tome del biberón. ¿Qué puedo hacer?

  2. #2
    Aprendiz Avatar de Cupcake
    Fecha de ingreso
    19 nov, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has probado diferentes marcas y diferentes tetinas?? Puede que una marca o tetina no le guste pero otra si.
    Yo finalmente y tras probar varios el que le gusto fue el philips avent que dicen es muy similar (todo lo que puede ser claro...) al pecho.

  3. #3
    Aprendiz Avatar de riokay
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas soy el padre de una criatura de cuatro meses tengo el mismo problema lo bueno que con los demas coje el biberon pero conmigo no quiere y eso que cuando nacio conmigo lo cojia y con los demas no. No lo se que voy ha hacer mi mujer empieza dentro de poco a trabajar y hemos probado distintas marcas y aun asi no quiere. si me podeis solucionar algo me encantaria un abrazo.

  4. #4
    Aprendiz Avatar de Lovessi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 19
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por riokay Ver mensaje
    hola buenas soy el padre de una criatura de cuatro meses tengo el mismo problema lo bueno que con los demas coje el biberon pero conmigo no quiere y eso que cuando nacio conmigo lo cojia y con los demas no. No lo se que voy ha hacer mi mujer empieza dentro de poco a trabajar y hemos probado distintas marcas y aun asi no quiere. si me podeis solucionar algo me encantaria un abrazo.
    Hola, podría ser también que prefiere la leche mas fría o más tibia.
    A nosotros nos pasó, y resultó que se enfriaba mucho y la quería tibia nomás.
    Besos

  5. #5
    Aprendiz Avatar de jimena
    Fecha de ingreso
    12 abr, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a cambiar la marca de la leche

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •