User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Saber si mi bebé tiene terrores nocturnos

  1. #1
    Aprendiz Avatar de rebequita
    Fecha de ingreso
    12 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Saber si mi bebé tiene terrores nocturnos

    Tengo una niña que pronto va a hacer 2 años. Algunas noches se despierta sobresaltada. Si la cogemos para calmarla aún se pone más nerviosa y nos intenta pegar, como quitándose. Nos cuesta mucho calmarla cuando pasa eso.
    Pensábamos que podría ser debido a cosas que le han pasado durante el día, pero también le pasa por las noches que el día ha estado jugando y bien. He leído que los terrores nocturnos aparecen a la edad de 4 años en adelante pero no sé si estos síntomas pueden ser de terrores nocturnos. A ver si alguien me puede ayudar.

  2. #2
    Aprendiz Avatar de Marina30
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veces ocurre que los bebés están tan cansados que cuando se despiertan en un sueño están como desorientados, como que no saben dónde están y esto les asusta. No te preocupes demasiado si no perdura mucho en el tiempo. Si ves que la situación se repite a diario y se mantiene durante más de 15 días coméntaselo al pediatra.

  3. #3
    Aprendiz Avatar de JC Robles
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por experiencia, nosotros también tuvimos la peque con terrores nocturnos a los 2 años y medio más o menos y podemos decir que son épocas, acaba pasando, lo que sí intentábamos era que se fuese a la cama lo máas relajado posible.
    Mami por duplicado, buscando siempre cositas para mi peque. Detalles y Regalos para bebés.

  4. #4
    Aprendiz Avatar de Ramon
    Fecha de ingreso
    28 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te han comentado arriba los bebés suelen tener trastornos del sueño como por ejemplo terrores nocturnos a los dos años de edad mas o menos y son épocas, no te preocupes por que es algo totalmente normal.
    Los bebes también pueden tener episodios de terrores nocturnos, estos trastornos del sueño se caracterizan por sufrir atauqes de pánico y miedo mientras se duerme, ocasionando despertares repentinos y violentos.
    Si crees que tu recien nacido puede estar sufriendo este molesto trastorno del sueño te invito a visitar esta web donde encontraras toda la información que necesitas:
    https://www.comodormir.org/trastorno...res-nocturnos/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •