-
Aprendiz
Crema para dermatitis del pañal
Hola, hemos cambiado de marca de pañales para probar unos más económicos (marca blanca de un supemercado) y al bebé la han salido unos granitos y tiene el culete muy enrojecido. ¿Me recomendáis alguna crema para que se le cure pronto?
-
Aprendiz
yo te recomiendo que uses calendula ya que es muy util en casos de dermatitis de bebe pasate por este enlace y vera lo milagroso que es para la piel del bebe.
-
Aprendiz
Hola
Lo mejor es que pruebes alguna crema de farmacia, o bien de parafarmacia.
La Crema Protectora de Pañal es la crema de NAÏF especialmente elaborada para prevenir la dermatitis provocada por el roce del pañal y reparar la piel irritada y dañada del bebé. Está elaborada con ingredientes naturales y enriquecida con vitamina E y bisabolol que ayudan a hidratar la piel seca y sensible del bebé.
Última edición por ForoBebé; 10/02/2019 a las 18:30
Razón: Edición de URL para evitar posible SPAM
-
Aprendiz
puedes usar Baby Bee
Es una pomada diseñada especialmente para la hidratación. Elaborada con óxido de zinc, manteca de karité, aceite de lavanda y aceite de semilla de jojoba.
Son esos primeros días luego del nacimiento en los que los bebés más cuidados necesitan, y esta pomada nutre la piel, previene.
-
Aprendiz
A mi hijos cuando se rosaban, así le decimos en México , le poniamos una pomada llamada pasta de lassar, no se cual sea tu equivalente en tu pais.
Que se alivie tu bebe.
Saludos