User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Música durante el embarazo, sí o no?

  1. #1
    Aprendiz Avatar de MaiteLC
    Fecha de ingreso
    24 may, 20
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿Música durante el embarazo, sí o no?

    Hola a tod@s,

    Me gustaría compartir mi experiencia con todas y saber que opinan al respecto...
    Mi madre siempre me contaba que durante su embarazo escuchaba Mozart porque había oído que era bueno, yo realmente no le hice demasiado caso hasta que quedé embarazada.
    Pero una cosa me llamó la atención, siempre me gustó la música y siempre me ayudó mucho a relajarme a lo largo de mi vida... tal vez fuese gracias a la decisión de mi madre, así que empecé a leer e investigar sobre el estudio "El efecto Mozart"...
    Parece que hay diferentes opiniones, pero sinceramente... a mi me funciona escucha música para relajarme, me hizo el embarazo más llevadero y mi bebé se relaja muchísimo cuando le pongo música para dormir.


    Algunas de mis amigas me dicen que estoy loca, pero las que la han probado en verdad me lo acaban agradeciendo...
    Por esa razón me gustaría saber ¿que opináis? ¿es útil, es una tontería?...
    Sinceramente yo pienso que no me cuesta nada poner música mientas leo, cocino, o hago otras tareas... pero sí que era un poco tedioso hasta que conseguí una app que me gustase.

    Me encantaría saber vuestra opinión.

  2. #2
    Aprendiz Avatar de sole457
    Fecha de ingreso
    03 jun, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Maite, yo creo que realmente la música si ayuda mucho...

    Yo le puse música clásica durante el embarazo a mis 3 hijos... y los 3 son músicos y 1 de ellos profesional jejejeje. igual es casualidad, pero me gusta pensar que es porque les puse música clásica en el embarazo y desde pequeñitos han escuchado mucha música...
    Pero imagino que es depende del niño...
    Última edición por ForoBebé; 26/09/2020 a las 17:52 Razón: Eliminación de enlaces externos

  3. #3
    Aprendiz Avatar de juanfu
    Fecha de ingreso
    23 jun, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando esperábamos a nuestra primera hija, mi esposa solía escuchar un CD de Ros Stewart (the music Room's Jazz Serie 1 y 2). Cuando nació nuestra beba, habíamos llevado el CD al hospital, y antes cada llanto de ella le dejábamos escuchar ese CD. Por supuesto que ella se calmaba, maravilloso!!!!!
    Hoy tiene 8 años y suele pedir el CD para escucharlo y cuando suena "What a Wonderfull World", me dice: "¿bailamos papá? jeje


  4. #4
    Aprendiz Avatar de mibarra
    Fecha de ingreso
    22 sep, 20
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda, la musica es estimulante para los bebés, aun cuando estan en la pancita, por algo siempre se le recomienda hablarles durante el embarazo.
    En youtube hay muchas listas de canciones. Lo mejor es que puedes saber si les gustan o no por su reaccion, si se mueve gustoso, aunque tambien depende del tiempo que se tenga de embarazo

  5. #5
    Aprendiz Avatar de raquelita7854
    Fecha de ingreso
    17 nov, 20
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece fascinante de verdad. Creo que es fundamental la música para estimularlo y sobre todo su desarrollo tanto físico como mental. Las primeras semanas son clave y conforme van pasando, el bebe va desarrollando más sus capacidades.
    Última edición por ForoBebé; 24/11/2020 a las 22:18 Razón: Prevención de SPAM

  6. #6
    Aprendiz Avatar de joshuarez
    Fecha de ingreso
    14 ene, 21
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy beneficioso para el bebe, aunque no siempre sale bien, yo a mis sobrinos les ponía rock clásico y actualmente prefieren el reggeaton, pero bueno xD.

  7. #7
    Aprendiz Avatar de lux
    Fecha de ingreso
    20 ene, 21
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    beneficiosa

    Sin duda la música tiene numerosos beneficios para los bebes y para las personas en general

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •