Buenas tardes, no se si aquí me puedan ayudar con unas inquietudes que tengo.

Para empezar, tengo un hijo de 3 años, yo tengo 36 años y soy video-jugador (espero que no sean contra gamers aqui...), para aclarar mas mi punto, ser Gamer no es un pasatiempo, es un estilo de vida. Al dia le dedico de 1 a 2 horas a jugar, a mi niño le dedicamos entre mi esposa y yo igual 1 o 2 horas, pero, ultimamente mi esposa me a estado hechando en cara que mi tiempo con el niño o ella no es suficiente.

Yyo llego a casa aproximadamente a las 5 de la tarde, como con mi esposa (mi niño aun no se sienta en familia a comer), seguido de esto, mi esposa se pone a hacer que hacer y yo estoy con el niño viendo tele o jugando videojuegos (algunas veces el tambien juega), aproximadamente a las 7 u 8 es donde decido jugar yo, ya sea solo o con amigos via online, para las 10 ya deje de jugar, para entonces mi esposa dice que ya es tarde para "convivir" en familia, siendo que acostumbramos dormir a las 12 o 1am... ella se queda viendo el celular, mi niño juega con sus juguetes o ve mi celular.

El caso aqui es que me siento como si yo fuera el malo del cuento y me lo hacen sentir como que es por jugar. Realmente estoy tan mal? (esto es solo por saber sus opiniones y tener una vision desde otro angulo diferente al mio o de mi esposa)

Saludos, gracias.