User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Renovar habitación infantil

  1. #1
    Aprendiz Avatar de descansobebe
    Fecha de ingreso
    18 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Renovar habitación infantil

    Hola

    Os proponemos una idea de dar un aire fresco y nuevo a las habitaciones de los peques. Se puede hacer de forma sencilla y fácil usando vinilos.



    Última edición por ForoBebé; 10/02/2019 a las 17:33 Razón: Edición de URL para evitar posible SPAM

  2. #2
    Aprendiz Avatar de melani
    Fecha de ingreso
    19 sep, 18
    Ubicación
    granda
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    tuve a mi hijo hace unos 6 meses, y su cuarto se lo a decorado mi marido con un poco de imaginación y gusto , las paredes azul clarito y blanco , todo muy simple lo único especial que tiene son unos globos de helio atados a la cuna azul claro, los globos los encontré fácil en esta web http://www.globosmix.com, disponen de todo tipo de globos de cualquier color y forma, voy a hacer unas cuantas fotos nada mas lo termine que me quedan unos retoques y las paso por aquí, un saludo a todos

  3. #3
    Aprendiz Avatar de Zoest
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!
    Si buscáis renovar la decoración de una habitación infantil os recomiendo visitar webs donde hay muchos productos para decorar y vestir tanto dormitorios infantiles como juveniles. Saludos
    Última edición por ForoBebé; 10/02/2019 a las 17:29 Razón: Edición de URL para evitar posible SPAM

  4. #4
    Aprendiz Avatar de Daaviid37
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el tema de globos de helio siempre es algo que gusta a los más pequeños. Yo los compro y van de lujo
    Última edición por ForoBebé; 29/10/2019 a las 22:18 Razón: Edición de enlaces - prevención de SPAM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •