Buenas tardes


No se si es el m ejor sitio para realizar la consulta. He sufrido acoso psicologico por parte de alumnos y profesores en la escuela desde los 3 a los 18 años, a los 18 años me cambie de ciudad para estudiar una carrera y alli nunca sufri acoso. Pero a los 23 volvi a mi ciudad y llevo 10 años soportando acoso psicologico alla donde vaya ( es una ciudad pequeña) tanto en hobbies como en trabajo.


Llevo 5 años de psicoterapia y recientemente he sido diagnosticada de trastorno disociativo. Digamos que para proteger mi ser del acoso, me desconecto emocionalmente de la realidad, teniendo conductas mas bien extrañas.


Tomo dos medicamentos antipsicoticos y dos antidepresivos pero me hacen poco


Sigo viva de todo esto porque mi sueño en la vida es ser madre sola. Tengo 33 años y calculan que a los 40 tenga la menopausia, pero mi psicoterapeuta me dice que necesitare 5 años mas para curar la disociacion. Creo firmemente que tengo la autonomia suficiente para ser madre sola, aunque mi familia me vea como una enferma ( en realidad es la ciudad donde vivo que me ha enfermado). Hasta que punto un trastorno mental puede afectar a esta decision? Si yo estoy dispuesta a luchar por ello, puedo ser madre y darle a mi hijo todo el amor y apoyo que va a necesitar? Debo esperar unos dos años a estar mejor para llevar a cabo mi decision? O hasta cuando debo esperar?


Gracias y disculpad las molestias