User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bajón de energía después de dar el pecho

  1. #1
    Aprendiz Avatar de Laiakiss
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Bajón de energía después de dar el pecho

    Hola!

    Escribo porque soy mami de una nena de 11 meses, y aunque me encanta dar la teta a mi peque y a parte de que es un poco inconveniente porque las noches las paso medio zombi, me está pasando algo peor. Hace como un mes que estoy cansada pero que muyyy cansada, no puedo ni escribir esto casi. Mi médico me dice que es normal(me parece que el tema lactancia no tiene mucha idea), pero he estado leyendo por ahí que a las mujeres que damos el pecho deberíamos tomar suplemento de yodo (https://www.bebesymas.com/salud-infa...imprescindible) y vitaminas B12 que está presente en muchos productos (por ej actimel http://www.natursan.net/actimel-es-e...-tus-defensas/).

    Sabeis de procutos que puedan ayudarme con el cansancio? Os ha pasado? me veo que me voy a poner enferma y no puedo con la peque!!

  2. #2
    Aprendiz Avatar de Cupcake
    Fecha de ingreso
    19 nov, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Laiakiss yo tomo un suplemento que me recetaron desde el hospital cuando nacio mi bb.Es importante que tomes un suplemento de vitaminas. El suplemento se llama natalben lactancia y tb hay otro que se llama Femasvit lactancia llevan yodo y vitamina b12 entre muchas otras....puedes comprarlo en farmacia sin receta o si tienes un poco de morro pasate por la s.social yo me pase y me dieron muestras.

  3. #3
    Aprendiz Avatar de Katerina
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sé que han pasado unos cuantos meses pero quizás ayude a otra mami que esté pasando por lo mismo, yo también llegué a tomar Natalben Lactancia que lo pueden conseguir por esta vía https://www.farmaciaonlinebarata.es/...a-60-caps.html. Además siempre procuraba incluir en mi dieta diaria la avena, eso me ayudó a incrementar un poco la cantidad de leche que producía. Saludos!

  4. #4
    Aprendiz Avatar de JosePredraza
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizás algun suplemento vendría bien para no perder las energías! también recomiendo actividad aunque sea una caminata .

  5. #5
    Aprendiz Avatar de blada54
    Fecha de ingreso
    26 nov, 20
    Ubicación
    Bogota
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberias parar, a veces forzarlo suele ser malo para ti y el bebe

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •