User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Opinión cochecito Bugaboo

  1. #1
    Aprendiz Avatar de Nuria
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Opinión cochecito Bugaboo

    Estamos mirando cochecitos de bebé y estamos viendo que los precios se disparan mucho según la marca. Los bugaboo son bonitos pero los encuentro muy caros, me parece que la gente se los compra más como un moda porque por el mismo precio tienes alternativas muy buenas en Jané, CasualPlay, Cibex...
    Hemos estado mirando tanto el Bee como el Camaleon pero además es que el carrito viene muy pelado y prácticamente no te regalan ningún accesorio, al menos donde nosotros lo hemos visto.

    ¿Realmente vale la pena pagar de más por tener un bugaboo?

  2. #2
    Makinavaja Avatar de Quimet
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, depende. Yo también coincido en que es una moda, las amigas de mi mujer se lo han planteado todas. Si no recuerdo mal se popularizó cuando alguna top-model salió con un carrito de estos. De todas maneras también hay muy buenas opciones como los Stokke para bolsillos más desahogados pero pesa bastante y el hecho de que sea caro tampoco significa que sea mejor que un Chicco o un Jané. El mejor cochecito es aquel que te sea práctico para el uso que le vayas a dar.

  3. #3
    Mayorista Avatar de Antonio Recio
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Ubicación
    Mirador de Montepinar
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stokke es una marca que se está poniendo de moda pero los cochecitos son bastante pesados. Los Bugaboos se venden de segunda mano y los quiero y no puedo se pegan por uno. Con el tiempo los Bugaboo han ido quedando desfasados y los nuevos pijos buscan los Stokker porque los Bugaboos los compra cualquiera.

  4. #4
    Aprendiz Avatar de Pelocho
    Fecha de ingreso
    05 dic, 14
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo a tener en cuenta de los cochecitos Bugaboos es que la silla de paseo es basculante, no se puede reclinar y los bebés no pueden sentarse en ella hasta los 5 meses como mínimo, porque sus caderas no aguantan los 90º. Es una pena porque a partir de los 3-4 meses los bebés lo que quieren en el paseo es poder mirarlo todo y enriquecerse de su entorno. Además de valer un dineral, son poco prácticos.

  5. #5
    Aprendiz Avatar de Sole
    Fecha de ingreso
    04 ago, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve una bugaboo hasta el año pasado y la verdad que me fue de maravilla. Súper súper cómoda. La vendimos pensando que no ibamos a volver a usarla y ahora en 3 meses voy a ser madre otra vez. Ahora compramos esta Seed que es preciosa, pero preciosa. Me gusta incluso más en mano que en la foto http://www.sillasdepaseo.es/seed-pli...azo-en-plata-c

  6. #6
    Aprendiz Avatar de Rakel
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sole está súper bien el cochecito que has puesto. No conocía esa marca. Me ha encantado el plegado del carro porque tal y como queda entra en un maletero de un coche pequeño y el precio está más que bien.

  7. #7
    Aprendiz Avatar de tengo1bebe
    Fecha de ingreso
    23 ago, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado el Bugaboo Bee y estoy contentísima.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •