User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: NIño muy dificil para comer

  1. #1
    Aprendiz Avatar de sediter
    Fecha de ingreso
    03 mar, 17
    Ubicación
    Zafra
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    NIño muy dificil para comer

    Estoy muy angustiada por la forma de comer de mi hijo. Tiene 21 meses y lo único que quiere comer son galletas, yogures y salchichas. No abre la boca para ningún otro alimento, ya no quiere ni los purés, escupe todo lo que no sea lo que él quiere. Si al menos probara otras cosas.... a lo mejor le gustaba y seguiría comiendo pero nada. Necesito algún consejo, truco o lo que sea. Lo paso fatal a la hora de la comida. Gracias de antemano.






  2. #2
    Aprendiz Avatar de supermario
    Fecha de ingreso
    05 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has probado a esperar que sea él cuando te pida de comer? A veces dejándole a su alcance platos de otras cosas (y sobre todo cuando tenga hambre) se anima a probar sabores diferentes. Eso nos pasaba a nosotros, que le dábamos al bebé trocitos de pan a media tarde y luego para cenar no había manera que comiera gran cosa. Decidimos darle tan sólo un trozo de pan del tamaño de un dedo y por las noches empezó a probar cosas nuevas...

  3. #3
    Aprendiz Avatar de JosePredraza
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sediter Ver mensaje
    Estoy muy angustiada por la forma de comer de mi hijo. Tiene 21 meses y lo único que quiere comer son galletas, yogures y salchichas. No abre la boca para ningún otro alimento, ya no quiere ni los purés, escupe todo lo que no sea lo que él quiere. Si al menos probara otras cosas.... a lo mejor le gustaba y seguiría comiendo pero nada. Necesito algún consejo, truco o lo que sea. Lo paso fatal a la hora de la comida. Gracias de antemano.






    Hola! Esto tratalo con el pediatra, porque puede perder mucho en lo q es nutrición, q trae componentes vitales para el organismo

  4. #4
    Aprendiz Avatar de Salutita
    Fecha de ingreso
    18 jun, 19
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al mio le doy frijoles empece con liquido de cocerlo luego pures y en este momento esta comiendo frijoles enteros y tiene 18 meses

  5. #5
    Aprendiz Avatar de Teressa
    Fecha de ingreso
    18 jun, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    1 no te agobies
    2 los niños pasan por fases
    3 mi hijo estuvo un año que sólo quería leche y huevo frito. Hoy come mejor que ninguno de su clase de 3 años.
    Un saludo.

  6. #6
    Aprendiz Avatar de HerbertSutcliffe
    Fecha de ingreso
    19 abr, 20
    Ubicación
    Bangladesh
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi hija tiene 9 meses. ella está tomando Lactogen 2 leche y cereal. a veces ella
    le gusta comer y beber cualquier cosa dentro de su mano. a veces se comporta como una loca y no toma nada. Necesitamos una solución si la hay.

  7. #7
    Aprendiz Avatar de Lola Martin
    Fecha de ingreso
    24 oct, 20
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu mensaje tranquilizador Teressa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •