-
Aprendiz
A mi las cremas no me funcionaron muy bien, al principio la postura que cogua para dar el pecho no era buena y me salieron unas grietas horribles....lo que mejor me funciono fue ir con el pecho al aire todo lo que pudiera, cuando acababa una toma me ponia un poco de mi leche por el pezon y llegue a utilizar pezoneras hasta que cogi la postura buena y se acabaron las grietas y las molestias... pero la mejor prevencion es sin duda una buena postura. Por lo que te recomiendo que busques cerca de tu casa algun grupo de lactancia para cuando llegueis a casa os puedan ayudar y aconsejar!
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro