User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dejen sus consejos para proteger a los bebés ante el covid-19 y más virus

  1. #1
    Usuario + Avatar de lilivaldez
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Ubicación
    CDMX
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Dejen sus consejos para proteger a los bebés ante el covid-19 y más virus

    Contagiarse de covid-19 significa estar en riesgo, pero no solo nosotros, sino igualmente nuestra familia y aquellas personas con las que se suele compartir.
    Una de las preocupaciones más grandes a inicios de esta pandemia, fue ¿Cómo mantener a salvo a mi bebé?
    Por supuesto que he tomado las medidas que se han indicado, pero ¿Cuáles mas? dejen aquí sus consejos

  2. #2
    Aprendiz Avatar de dymother
    Fecha de ingreso
    23 ene, 21
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ha demostrado la eficacia de las mascarillas con respecto al covid-19, sin embargo, los bebés no deberían usarla, por lo que de alguna manera están más expuestos, aunque por fortuna los casos mortales son menores con relación a los adultos.
    Es importante tener cuidado de a donde se va con el bebé, y claro, quienes entren al hogar cumplan con ciertas condiciones, como retirarse los zapatos, lavarse las manos, entre otros.
    En casa tengo por cierto una maquina ozonizadora, excelente para purificar el ambiente y las superficies con las que mi hijo tienen contacto. Este tipo de medios son una opción que tener en cuenta y es que van amas allá con el tema del ambiente como decía, así que piensa en comprar una, porque es una inversión, o alguna relacionada o sencillamente solicitar un servicio de
    limpieza covid que sea especializado en tu ciudad.

    Saludos,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •