Iniciar sesión

Ver la versión completa : La betaespera me desespera



Almu32
27/10/2015, 21:08
Pues sí, recurro por 4a vez a una FIV. Nos han -bueno, me han- transferido 2 embriones de calidad B. Espero que esta vez se quieran enganchar. Qué nerviooooooos.

Pilarica
28/10/2015, 22:23
Mucha suerte Almu32, a ver si esta te sale bien ya que a la tercera no ha ido la vencida. Ya nos contarás.

Almu32
22/05/2016, 18:01
Hola, respondo tardísimo pero no había entrado por aquí.
Pues no, no fue bien. La verdad es que estamos ahorrando para otra FIV, a ver si tenemos suerte. Si una quinta no fuera bien nos plantearemos ir a Ovodonación.